TRANSPORTES

CÓMO LLEGAR

AVIÓN

Los aeropuertos más cercanos a Medina de las Torres son los de Madrid-Barajas, Badajoz, Sevilla y Jerez. 
Se pueden consultar todas las conexiones y aerolíneas que en ellos operan en la página de Aeropuertos Españoles AENA.  

COCHE

Desde Madrid: Tomar la salida 343 de la A-5 dirección Badajoz para incorporarse a la A-66 en dirección Mérida/Calamonte/Sevilla, tras 63.5 kms, tomar la salida 687 e incorporarse a la N-630 en dirección BA-069/Medina de las Torres.

Desde Mérida: Tomar la A-66 en dirección Sevilla hasta la salida 687, incorporándose a la N-630 en dirección BA-069/Medina de las Torres.

Desde Sevilla: Tomar la salida 704 de la E-803/A-66 dirección Mérida para incorporarse hacia N-630/Fuente de Cantos/BA-067/Montemolín/BA-068/Llerena/EX-202/Bienvenida, para continuar por la BAV-3012 hasta Medina de las Torres.

Desde Cádiz: tomar la N-443, continuar por Ctra. Cádiz Madrid hasta la salida 105A, sentido CA-32 y dirección Pto. Sta. María/Jerez de la F./Sevilla, después tomar la A-4 por el ramal en dirección Jerez/Sevilla, continuando por la N-IV hasta el ramal E-5/A-4 dirección Sevilla/Aeropuerto. A continuación, seguir las señales de E-5/A-4/Sevilla/Aeropuerto y pasar a E-5/A-4. Mantenerse a la izquierda en la bifurcación y seguir las señales de E-1/A-49/Huelva/E-803/A-66/Mérida, pasando a SE-30/E-803 hasta la salida 704.

TREN

Lo más aconsejable es dirijirse a la Estación de Zafra, a tan sólo 11 kms de Medina de las Torres.
Es posible llegar con más o menos conexiones desde Madrid, Mérida, Sevilla o Cádiz, entre otras importantes y cercanas ciudades.
Los trenes de media distancia que cubren el trayecto Sevilla-Cáceres tienen parada en la estación. Algunas relaciones solo cubren el recorrido entre Zafra y Mérida. Por último un tren Intercity permite conexiones directas con Madrid y Huelva (los fines de semana).
Todos los horarios y conexiones se encuentran disponibles en la página de RENFE.

AUTOBÚS

La empresa AVANZA cuenta con una línea regular que conecta de forma directa Madrid y Mérida con Medina de las Torres.
Desde Sevilla y Cádiz, se debe llegar a Zafra previamente, en cuya estación se puede tomar la línea regular de bus regional que opera entre Mérida y Sevilla.
Tlf. de la Estación de autobuses de Zafra: 924553907

TAXI

Gracias a nuestro colaborador Rafael Martínez Carrasco, la Empresa "Taxi Carrasco" ofrece descuentos especiales para los desplazamientos de los participantes al Simposio, indicando en el momento de solicitar el servicio que se trata de asistente al encuentro.
Pueden contactar en el tlf: 663112940
O bien en rrmcarrasco@yahoo.es o taxi_carrasco@yahoo.es