INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES AL I SIMPOSIO SABORES DE ROMA 2014

PLAZO CERRADO


La inscripción se realizará a través del envío de un correo electrónico a la dirección del Simposio (saboresderoma14@gmail.com), en función a los criterios de participación: ASISTENTE o COMUNICANTE.

- Los ASISTENTES pueden inscribirse hasta el 5 de mayo de 2014, bajo pago de una matrícula de 60 euros en la cuenta bancaria referenciada abajo, debiendo remitirnos por correo electrónico sus datos y copia del recibo bancario del ingreso. En caso de tratarse de estudiantes, el precio será de 50 euros, siempre que puedan acreditar su condición.
En caso de que sólo se desee asistir a la cena degustación según Apicio del viernes 9, el precio por persona será de 25 euros y el protocolo para inscribirse exactamente el mismo que los asistentes.
             
- Los COMUNICANTES deberán efectuar su inscripción cuando les sea confirmada la aceptación de su propuesta por parte del comité científico y secretaría del Simposio. La cuota general para presentar comunicación asciende a 60 euros. Para estudiantes, el precio será de 50 euros. De igual forma, una vez comunicada la aceptación de la propuesta, esta no será incluida en el programa hasta que no se reciba vía correo electrónico la copia del recibo bancario que justifique el ingreso de la cuota.
            
El pago de la inscripción tanto para asistentes como para comunicantes incluye:
-Certificado de asistencia y actas en papel.
-Visita guiada al yacimiento de Contributa Iulia (Sábado 10 de mayo) y cena-degustación romana según el recetario de Apicio. (Viernes 9 de mayo)


Titular Pedro A. Carretero Poblete

Entidad: Caja Badajoz
Cuenta: ES96 20866135130000138239

A la hora de realizar el pago, se deberá incluir EL NOMBRE DEL PARTICIPANTE y en el CONCEPTO se deberá especificar claramente el tipo de participación: ASISTENTE SIMPOSIO o COMUNICANTE SIMPOSIO. Rogamos remitirnos recibo escaneado o copia a la dirección saboresderoma14@gmail.com